Condiciones de Compra & Venta

Condiciones de Compra 

LE ADVERTIMOS QUE NO ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR EN ESTA PÁGINA.

Para realizar una compra

1.- Seleccione un artículo de nuestro escaparate. Se le abrirá automáticamente la ficha del producto elegido.

2.- Introduzca las unidades que desee. Elija, si existen, las características de talla y color.

3.- Pinche en añadir al carro y aparecerá un pedido valorado que Vd. podrá confirmar o elegir la opción de seguir comprando.

4.- Cuando decida confirmar el pedido, tras añadir tantos productos como desee, le aparecerá un formulario para insertar los datos donde facturar y enviar la mercancía.

5.- Elija la forma de pago.

6.- Por último, confirme el pedido y realice el pago. En el plazo establecido, según destino, recibirá la mercancía en la dirección de envío indicada por Vd.

Si selecciona el pago por PayPal o a través de las o Tarjetas de Débito o Crédito aceptadas por esta pasarela, siga las instrucciones del método seleccionado indicando la dirección de envío directamente en PAYPAL.

Si selecciona otro tipo de Tarjeta de Débito o Crédito, siga las instrucciones de la pasarela de pago seleccionada.

Atención: Recibirá en su correo una propuesta de pedido con fecha de envio y forma de pago.

Moneda de Pago

La única moneda de pago aceptada en aulamedica.com es el EURO

Para su comodidad, le facilitamos una conversión de los precios a USD. Se trata únicamente de precios orientativos que se actualizan a diario, a través de una conexión única con el Banco Central Europeo, recogiendo los datos de cambio al cierre del día anterior, por lo que a la hora de hacer el pago esos datos pueden haber variado.

El albarán de pedido se le enviará valorado en EUROS, por lo que el precio final en su moneda natal dependerá del cambio que le aplique su banco en la transferencia, o la pasarela elegida en su pago electrónico (Tarjeta, PayPal, etc…)

Condiciones de Venta

Los precios que aparecen en la web son precios sin I.V.A., no obstante, para grandes cantidades póngase en contacto con nosotros, le podemos realizar un presupuesto personalizado.

Según realizan el pedido el programa confirma la existencia del artículo en nuestros almacenes, pero puede que le dé agotado y estemos pendiente de recibirlo. Una vez recibido el pedido le confirmaremos la disponibilidad vía correo electrónico y lo reservaremos durante 48 horas, para que Vds. realicen el pago, a no ser que indique que lo necesita para otra fecha. Debe tener en cuenta que, en fechas como las navidades, el margen de error de las existencias es mayor por la cantidad de movimientos diarios tanto de entradas como salida de mercancía.

Los pagos se realizan siempre por adelantado mediante una transferencia bancaria al Bankinter número de cuenta siguiente o bien mediante tarjeta o PayPal:

ES02 0128 0067 7601 0000 9144

Los envíos se realizan por la agencia seleccionada por usted a la hora de calcular los Gastos de Envío. Para cierto tipo de pedidos los gastos de envío pueden ser gratuitos, dependiendo del destino, el método de transporte y el volumen de la compra. Tenga en cuenta que la mayoría de las agencias de transporte no reparten en fin de semana, por lo que tendrá que sumar estos días a la fecha de entrega.

Para más información utilicen las diferentes formas de contacto que aparecen en esta web.