Psicofarmacología esencial de Stahl – Bases neurocientíficas y aplicaciones prácticas – 4º Edición

80.00  + 4% de IVA

Con esta cuarta edición, totalmente actualizada, el Dr. Stahl vuelve a plantear los fundamentos esenciales para dominar la psicofarmacología desde una sólida base neurobiológica, ofreciendo directrices expertas para la selección y combinación de tratamien

Sin existencias

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Edición: 4ª
Autores: Stephen M. Stahl;
Editorial: Aula Médica
ISBN: 9788478855766
Formato: Rústica/Paperback
Nº volumenes: 1
Páginas: 608
Año publicación: 2014

Descripción

Con esta cuarta edición, totalmente actualizada, el Dr. Stahl vuelve a plantear los fundamentos esenciales para dominar la psicofarmacología desde una sólida base neurobiológica, ofreciendo directrices expertas para la selección y combinación de tratamientos para cada paciente en la práctica clínica.

Integrando temas centrales como los “endofenotipos sintomáticos”, dimensiones de la psicopatología permeabilizadas de un síndrome a otro, así como los “síntomas y circuitos”, todos los aspectos del nuevo texto han sido actualizados hasta los límites del conocimiento actual, contando con la claridad de exposición e ilustración exclusiva del Dr. Stahl.

Este libro, que recoge gran parte de la neurociencia básica en los capítulos clínicos, y que añade nuevos contenidos primordiales en las áreas de psicosis, antipsicóticos, antidepresivos, impulsividad, compulsividad y adicción, ofrece la lectura más sencilla y práctica que puede ofrecerse en una sola fuente de información sobre patologías y mecanismos farmacológicos.

La presente obra sigue siendo el texto esencial para todos los profesionales y estudiantes de la salud mental que buscan comprender y utilizar la terapéutica actual y anticipar el futuro con el fin de encontrar medicaciones innovadoras.

Stephen M. Stahl es profesor adjunto de psiquiatría en la Universidad de California, Facultad de medicina de San Diego y profesor senior invitado honorario en la Universidad de Cambridge, Reino Unido. Ha llevado a cabo numerosos proyectos de investigación, premiados por el Instituto Nacional de Salud Mental, la Administración de Veteranos y la industria farmacéutica. Es el autor del libro de texto Psicofarmacología esencial (tercera edición), situado a la cabeza del mercado editorial en su campo, y de más de 450 artículos y capítulos. El doctor Stahl es un clínico, investigador y profesor de psiquiatría especializado en psicofarmacología de reconocido prestigio internacional.

Información adicional

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.