Protocolos Clínicos de Medicina Interna – 1º Edición

30.00  + 4% de IVA

Esta nueva edición de los protocolos pretende servir como una fuente de información fiable y fácil de utilizar para enfrentarse al diagnóstico y tratamiento de los principales problemas clínicos de los pacientes ingresados en el área médica de los hospita

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Edición: 1
Autores: Jesús Olmedo LLanes; Javier Solera Santos
Editorial: Aula Médica
ISBN: 9788478855308
Formato: Rústica/Paperback
Nº volumenes: 1 Páginas: 489
Año publicación: 2011

Descripción

Esta nueva edición de los protocolos pretende servir como una fuente de información fiable y fácil de utilizar para enfrentarse al diagnóstico y tratamiento de los principales problemas clínicos de los pacientes ingresados en el área médica de los hospitales.

La Medicina Interna es única entre las especialidades médicas de nuestros hospitales. Mientras otros especialistas tienen como foco de interés un único aparato o sistema (ej. Cardiología), un grupo concreto de enfermedades (ej. Oncología), centran su actuación en un área específica (ej. UCI), o se enfocan en un particular grupo de edad (ej. Geriatría), la Medicina Interna atiende a pacientes sin diagnosticar, con enfermedades diversas y en entornos muy variados (hospitalización, consultas, urgencias…).

Esta variedad de pacientes y situaciones clínicas necesita un amplio conocimiento de las manifestaciones y mecanismos de enfermedad y de las herramientas de diagnóstico y tratamiento que permiten un cuidado integral y efectivo del paciente. Cada tema de este manual comienza con una breve descripción del síndrome o enfermedad, seguido de los procedimientos que permiten un diagnóstico más seguro y el tratamiento pertinente con la situación clínica del paciente. Como en ediciones anteriores se ha diseñado para presentar de una forma actualizada y racional, pero breve, problemas frecuentes a los que se enfrentan los internistas.

El libro también puede ser útil a clínicos de otras especialidades, residentes, médicos generales y estudiantes de medicina.

Información adicional

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.