Electrocardiografía Clínica – 1º Edición Bolsillo

¡Oferta!

Electrocardiografía Clínica – 1º Edición Bolsillo

El precio original era: 28.00 €.El precio actual es: 25.00 €. + 4% de IVA

Este libro que hoy llega a su mano es heredero de uno previo titulado Curso básico de electrocardiografía: bases teóricas y aplicación práctica. Tras dos ediciones posteriores que, según los comentarios realizados por los médicos, han contribuido a cubrir

Hay existencias

Edición: 1ª Edición de Bolsillo
Autor: Luis Rodríguez Padial
Editorial: Aula Médica
ISBN: 978-84-7885-625-1
Formato: 14 x 20
Nº volumenes: 1
Páginas: 459
Año publicación: Febrero 2018

En contra de lo que pudiera parecer, la electrocardiografía es una técnica bastante sencilla, ya que solo nos da información sobre tres parámetros: voltaje (amplitud), duración (tiempo) y morfología. Por ende, la interpretación del electrocardiograma a un nivel básico requiere solo la aplicación de unos conceptos simples, los cuales nos permiten alcanzar con precisión la mayoría de los diagnósticos electrocardiográficos.

Evidentemente, el experto en electrocardiografía requiere conocimientos mucho más amplios para llegar a diagnósticos más matizados y complejos. Esta obra no pretende sustituir a ningún libro de electrocardiografía, sino más bien intentar complementar a los mismos, al facilitar la adquisición de los conocimientos básicos necesarios para interpretar el electrocardiograma. La idea esencial que se pretende transmitir es que la electrocardiografía es sencilla y que tanto la adquisición de los conocimientos básicos como, aún más importante, la aplicación de los mismos de una forma lógica, que permita llegar a los principales diagnósticos electrocardiográficos, está al alcance de cualquiera que tenga interés. Otros libros más extensos de electrocardiografía pueden, y deben, ayudar a adquirir detalles que aquí se han obviado en aras de la simplicidad, y que pueden ser necesarios para los más interesados. De igual forma, la comprensión de los conceptos aquí expresados facilita el estudio de libros más complejos de electrocardiografía. Por ello, se ha huido tanto de la excesiva complejidad teórica, que dificulta el primer contacto con la técnica, como de la excesiva simplicidad, que además de ofender en ocasiones al lector, impide la comprensión razonada de los criterios diagnósticos. El conjunto da lugar a un libro de electrocardiografía que puede cubrir las necesidades de formación de la mayoría de los interesados en el tema.

LEER MÁS preliminares electro_pdf

Información adicional

Peso 688 g
Dimensiones 14 × 20 × 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.