Avances sobre el Trastorno Bipolar – 1º Edición

38.00  + 4% de IVA

El estudio del trastorno bipolar es apasionante y a la vez inquietante, ya que siempre surgen datos nuevos que arrojan luz sobre lo conocido hasta el momento. Así, en cierto modo, nunca acabamos de saber todo lo que deberíamos sobre esta enfermedad.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Edición: 1ª
Autores: Jesús Ezcurra; Miguel Gutiérrez Fraile; Ana González Pinto
Editorial: Aula Médica
ISBN: 9788478854875
Formato: Rústica/Paperback
Nº volumenes: 1
Páginas: 227
Año publicación: 2009

Descripción

El estudio del trastorno bipolar es apasionante y a la vez inquietante, ya que siempre surgen datos nuevos que arrojan luz sobre lo conocido hasta el momento. Así, en cierto modo, nunca acabamos de saber todo lo que deberíamos sobre esta enfermedad. Aunque se trata de un trastorno descrito hace siglos, su delimitación no resulta sencilla, ni siquiera con los últimos avances neurocientíficos. Pocos trastornos tienen dificultades diagnósticas tan graves en psiquiatría. Es, probablemente, en la última década, y muy especialmente en los últimos cinco años, cuando más aportaciones se han hecho al tratamiento del trastorno bipolar. Éstas han llegado, principalmente, desde la psicofarmacología y la psicología, y nos han brindado herramientas muy útiles para la estabilización del ánimo de las personas que presentan esta enfermedad.

Todos estos aspectos están reflejados en este libro, que hemos editado con gran ilusión y que no hubiera podido ver la luz sin la colaboración de todos los autores que nos han brindado sus aportaciones científicas.

ANA GONZÁLEZ-PINTO, MIGUEL GUTIÉRREZ, JESÚS EZCURRA

Información adicional

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.